martes, 31 de julio de 2012

England´s look (I) ❤

Aquí estoy de nuevo!! 
Os voy a ir contando a través de varios post como están siendo mis vacaciones....
El primer destino fue a Thomas Land, como podéis ver en la foto.
 Es un parque de atracciones que hay en Inglaterra cerca de Birmingham, y es que mi peque es súper fan de estos trenes!! Así que decidimos llevarle, y la verdad es que fue un viaje genial!! Solo con verle la carita de felicidad merece la pena todo!! 


 Para ese día pensé que quería un Outfit que fuese sobre todo muy cómodo, para mi era lo más importante, ya que, recorrer un Parque de atracciones con un peque de 3 años queriéndose montar en toooodo, cansa bastante ;) jejeje Y la verdad es que acerté en ese sentido! No paramos en todo el día!! 
Y además el tiempo acompañó y eso en Inglaterra a veces es difícil...



Here I am again!
I'm going to show you through several post how is being my holidays ....
The first place we have been, was in Thomas Land, as you can see in the picture.
 Is a Leisure Park  Located in England near Birmingham, my little son is big fan of these trains! So we decided to take him, and the truth is it was a great trip! Just by seeing his face of happiness is worth everything!


To this day I thought I wanted an outfit that was above all very comfortable for me was the most important because, visit a park with a small 3-years old wanting to ride in whoooole, pretty tired lol ;) And the truth is I was right in that sense! We do not stop all day!
And the weather was nice and that in England it is sometimes difficult ...













Chaqueta/Cardigan: Zara
Pantalón/Pants: Zara.
Camiseta/T-shirt: Mango.
Sneakers: Primark
Collar/Necklace: Blanco.
Pulsera/Bracelet: Tous.
Bolso/Bag: Tous.
Foulard: Zara.


Os dejo algunas imágenes del Parque, muy recomendado para admiradores de Thomas & Friends!!

Here some pictures of the park, highly recommended for fans of Thomas & Friends!


                                                                                                       













Disfrutad de vuestras vacaciones!!
En breve la segunda parte de este viaje inolvidable.... 

Enjoy your holidays!
Soon, the second part of this unforgettable trip .... 

5 comentarios:

  1. Guapiiisima, es q todo te sienta bien???? Oye me encanta el look pero las sneakers.....me rechifaln y ademas son super tendencia ,las hay en primark??? Yo quiero unas seguramente te las copie.Tuvo que ser un viaje muy chulo para el peque .
    Besitos taconeros guapaaaaaaaaaaaa!!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/2012/07/caceres.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nani!!! Que cosas más bonitas me pones siempre!!! ;)
      Las botas están geniales, son súper cómodas!!!
      Por cierto, ahora van a abrir Primark en Badajoz, así que lo tendrás muy fácil!!!
      El peque alucinó en colores!! Y nosotros viéndole a el feliz, pues también!!!
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  2. Hugo ha flipado con las fotos!!! Jajaj
    Precioso el post amore!!
    Muaaaaaa
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amoreee me alegro que os haya gustado!!! A ver si nos vemos pronto y os enseñamos todas las fotos!!!
    Ah!! Y te doy tu regalito de cumpleaños!!! Jejeje!!
    Besitos GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  4. el look es un avance total de pretemporada, me encanta!!!los zapatos son preciosos, GRACIAS por tenerme en cuenta en tus nominaciones eres un encanto, y me ha dado mucha alegría ver mi nombre entre los elegidos!!!


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar