domingo, 5 de mayo de 2013

Resumen Feria 2013 ❤

Buenos días!! Y Feliz dia de la Madre a todas!!!!
A continuación os dejo con unas fotos que resume mi feria de este año.

Good morning! And Happy Mother's Day to all!!
Then I leave you with some pictures that sums up my show this year.




Mi amiga Carmen guapísima con su traje de Rocio Peralta.
My friend Carmen gorgeous with his Rocio Peralta suit.


 Tarde de Toros en la Maestranza.

Afternoon In the Maestranza bullring.
Pantalón/Jeans: Zara.
Top Peplum: Zara.
Collar/Necklace: Tous.
Pulsera/Bracelet: Suite Blanco.
Gafas de sol/Sun glasses: Prada.
Zapatos/Shoes: Menbur.
Bolso/Bag: Primark.
 Momentos inolvidables.

Unforgettable moments.




Gracias a Aurora Gaviño por ponernos tan guapas con los trajes de flamenca tan bonitos que haces!
Espero que os haya gustado, si queréis, podéis ver el post del año pasado aquí

Thanks to Aurora Gaviño by ourselves so pretty with flamenco dresses so pretty you do!
I hope you liked it, if you want, you can see last year's post here


Flamenca total look by Aurora Gaviño.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Conchi!!
      Quiero verte yaaaaa!!!
      Un besazo preciosa!!❤

      Eliminar
  2. Que guspiiiiiiiisima!! Y que me encanta el traje y su color. Yo tengo que subir todavía el post de los toros :S besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!
      Me alegro que te guste el traje, la verdad es que era muy bonito, Aurora Gaviño es...... ❤
      Bss!

      Eliminar
  3. ¡¡¡ Guapiiisimaa y elegante,!!! me ha encantado Lucre, como siempre con buen gusto. bstos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el vestido, que estilazo!
    Yo también fui a ver a Manzanares, a ver si de eso te sonaba mi cara....
    Te sigo y te añado en mis blogs preferidos para no perder detalle.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piluka!!
      Me encantó conocerte!!
      Todavia sigo pensando de que me suena tu cara... jejeje
      Bss!!❤

      Eliminar